1

- Empieza corriendo media hora al día por dos semanas, o usa tu bicicleta en un nivel intensivo. Si piensas que puedes con ello, hazlo durante una hora diaria para mejores y más rápidos resultados.
- Si te quedas sin aliento, está bien detenerte y descansar por un minuto, pero no te detengas lo suficiente como para que tu ritmo cardiaco se desacelere.
- Cuando estés listo para detenerte, toma una caminata lenta. Camina a un ritmo rápido primero y luego baja gradualmente. No te olvides de estirarte antes y después de tu ejercicio.
2
Empieza a caminar. Si no haces nada más, camina al menos 15 minutos al día. Caminar es una excelente manera de ejercitarse, y los estudios demuestran que incluso 15 minutos pueden incrementar tu vida por tres años.[3] ¡Así que vivirás más y te verás mejor!- Usa las escaleras en vez del elevador cuando sea posible. Usar las escaleras es una buena manera de ejercitar tus piernas y músculos del glúteo.
- Consigue un podómetro. Un podómetro mide cuántos pasos das durante el día. La gente que usa podómetros tiende a caminar más que la gente que no los usa.
- ¡Encuentra excusas para estar afuera! Entre más estés afuera, es más difícil no caminar. Especialmente cuando hay buen clima, come afuera, toma una caminata después de la cena o pasea a tu perro regularmente en la mañana.
3
Haz una rutina de ejercicios. Trabajar tu cuerpo, ya sea con o sin pesas, se enfoca en la grasa extra que no quieres: tus brazos, piernas, trasero, panza. Una rutina de ejercicios es una parte importante de tener ese cuerpo listo para su debut.- Calienta antes de que te ejercites. Elige tus propios ejercicios, pero siempre hazlos al principio y al final de tu entrenamiento para mejorar tu rendimiento. Intenta usar ejercicios que estimulen lo que harías cuando entrenes. Esto preparará a tus músculos para el trabajo real.
- Empieza con 50 abdominales. Debes hacer una abdominal apropiada para conseguir resultados. Siempre mantén tus manos sobre tu pecho. Levanta usando tus abdominales, no tu espalda. Vuelve sólo hasta que tus hombros toquen el piso. No uses el piso para rebotar hacia tu siguiente abdominal.
- Haz tantas lagartijas como puedas; empuja tus límites lo más que puedas. Con los brazos extendidos, dóblalos hasta abajo, tu trasero debe mantenerse en línea con tu cuerpo, no estar al aire.
- Haz levantamientos de pierna. Empieza recostándote en cualquier lado y levantando tu pierna en el aire, bájala casi por completo pero no dejes que toque tu otra pierna. Luego cambia. Haz 20 repeticiones de cada lado para empezar, puedes aumentar tu progreso con tu entrenamiento. Para más resistencia, puedes conseguir una pesa y ponerla encima de tu muslo o uno de esas pesas que se amarran a tu tobillo.
- Haz el "Superman." Acuéstate en el piso con tus brazos estirados frente a ti. Levanta tus piernas, brazos y pecho del piso tan alto como puedas. Sostén esto durante 10 segundos. Luego regresa a la posición de inicio y descansa por 5 segundos. Haz un total de 10 repeticiones.
- Haz tantos ejercicios de brazo como puedas de cada lado. Este es un ejercicio básico. Una vez que no sientas el dolor después de 12 repeticiones, aumenta ligeramente el peso. La cantidad óptima para levantar es una que puedas levantar al menos 8 veces, pero que empieces a sentir el dolor antes de 12 repeticiones.

0 comentarios:
Publicar un comentario